Motores para bicicleta

Gracias a los motores para bicicleta, los medios de transporte eco se han hecho un hueco en el mercado del transporte porque es fácil y ecólogico moverse por la ciudaes o por la montaña (mtb eléctrica) con las bicicletas eléctricas.
La bici eléctrica despierta cada vez más pasión y por esta razón hay muchos que encontramos mucho sentido en cambiar las bicicletas convencionales y ponerlas al día con la ayuda de un kit de bicicleta eléctrica, cambiando una bicicleta normal a una con motor con poco esfuerzo.

El motor eléctrico para biclicleta ocupa poco y lo podemos montar hasta en la biciletas plegables, fácil de llevarlas a cualquier sítio y perfectas para la ciudad.

Dependiendo del uso que le queremos dar se pueden clasificar en dos grupos principales:

Motores eléctricos con pedaleo asistido (llamadas pedelec o e-bike). Su potencia máxima es de 250W y no superan los 25km/h. En este tipo de vehículo eléctrico, el conductor tiene que pedalear para que el motor se active.

Ciclomotores eléctricos, el conductor dispone de un acelerador y no necesita pedalear para que el motor eléctrico se ponga en funcionamiento, aunque si puede circular sin activarlo.