Remolques de bicicletas

Los remolques para bicicleta, conocidos también como carros para bicicleta, son accesorios para la bici que nos permiten transportar niños, mascotas o carga con la ayuda de la bicicleta a cualquier parte.

Remolques para bicicleta para niños

La bicicleta es un vehículo para un sólo pasajero, pero esta condicion cambia gracias a los remolques para bicicleta para niños, con ellos podrás llevar a los niños a donde decidas pedalear. También hay modelos de remolque para bebé que están pensados para los más pequeños. Lo más importante para que viajen de la mejor forma posible es que elijas productos seguros para ellos, que sean cómodos y que sean muy visibles para el resto de vehículos. Los carritos para bicicleta para llevar niños son muy fáciles de montar, además son impermeables, ofreciendo a la vez protección contra los rayos del sol.

Ver más remolques para niños bicicleta en OFERTA

Los remolques para niños están pensados para tener una buena ventilación, que es un punto fuerte en la elección del producto. Además de la ventilacion los rayos del sol también son dañinos para los pequeños, por esta razon recomendamos si es posible, la eleccion de remolque con tapa desmontable.

Remolques para bicicleta para mascotas

Si estás pensando en pasear en bicicleta y quieres llevarte a tu mascota hay que comprar un remolque de bicicleta para ellos. Hay bastantes modelos en el mercado que realmente hacen que a través de un enganche se puede tener una solución bastante fácil y sin complicaciones. Los carros o los remolques para perros se pueden utilizar en largos paseos en bicicleta y te permiten transportarlos de una manera segura.

Ver más Remolque bicicleta mascotas en OFERTA

 

Remolques de carga para bicicleta

Los remolques de carga tienen una forma de caja de diferentes tamaños, dependiendo de la aplicación que se le quiera dar. En función del peso máximo que queremos cargar, hay varias estructuras y tipos de remolques. Es un aspecto importante en el que nos debemos fijar a la hora de elegir el remolque que nos sirva. Todos los modelos tienen una varilla con un acoplamiento para poder conectarse a la tija del sillín de la bicicleta.

Ver más Remolques bicicleta carga en OFERTA